PENSAMIENTOS OLVIDADOS DE TANTO PENSAR...{III}
Autor: Jorge Eliezer Sanguino T.
Nos regocijamos al jugar con nuestro destino sin saber que es el, el que juega con nosotros y nos hace vivir cosas que nunca nos hemos imaginado.
No esperes nada de la vida porque nunca llegara lo que tu quieres, espera algo de ti y lógralo que solo ese será el comienzo a tu felicidad.
Le puedes pedir a la vida lo que quieras después ella se va encargar de cobrártela y los favores de la vida cuestan muy caro, pueden costarte hasta la vida.
No hay que desperdiciar el tiempo pensando hay que usarlo sin pensarlo.
La vida siempre se va acabar, las montañas siempre van a estar ahí y el sol nunca dejara de alumbrar por lo menos hasta que yo muera.
Los días siempre serán iguales, el día de mañana es el mismo día de ayer solo nosotros tenemos el don de volverlos distintos con nuestros pensamientos de la vida diaria.
Las mentiras son capaces de destruir las vidas de las personas que se las creen y de acabar con los sueños de quienes las dicen porque esta en quien se la cree y no en quien la dice.
Es mejor llegar a tiempo porque llegar tarde es como nunca haber llegado.
No es esperar es solo perder el tiempo esperando.
Lo que se lleva el tiempo no lo devuelve y se van a perder todos esos pensamientos pensados en un segundo que nos hace olvidar lo que estábamos pensando…